Aprende gratis con nosotros

Herramientas informáticas para Elaborar el Diseño Arquitectónico


Si algo he aprendido en mis años de Carrera, ha sido los beneficios que aporta saber utilizar herramientas de informática para representar los Proyectos Arquitectónicos con exactitud en menos tiempo del que usaban nuestros colegas en tiempos pasados.

Emplear adecuadamente programas como AutoCAD, Sketchup, Revit, Lumion, Photoshop... hace mas sencillo y práctico el proceso de diseño y de modificación de la Obra.

Al cliente le encanta ver la propuesta Arquitectónica desde todos los ángulos una y otra vez, para asegurarse de cómo quedará la obra ideada por su Arquitecto.

Si eres Arquitecto, Ingeniero, Diseñador, Modista, Dibujante... o una persona autodidacta con ganas de aprender, Este blog es para ti. Te enseñaremos los tips principales para utilizar los programas informáticos más comerciales en el área del diseño.

Los invito a conocer uno de los mejores programas de Autodesk, el cual se ha convertido en la herramienta clave para elaborar planos de arquitectura, ingeniería... es completo y complejo pero su uso contínuo permite prepararse para desarrollar cualquier proyecto imaginable.